Connect with us

Veracruz: Abandonan cadáver ejecutado, esposado y con huellas de tortura, en un cañal de Omealca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un masculino que presentaba visibles huellas de tortura, esposado de las manos a la espalda y ultimado de varios balazos, fue localizado en medio de sembradíos de caña ubicados en el Ejido San Pablo Ojo de Agua, del municipio de Omealca, Veracruz.

Fueron campesinos que regresamos de su jornada laboral que realizaron el hallazgo del cadáver y avisaron a las autoridades policíacas.

Efectivos de la Policía Estatal y Naval adscritos a la Marina Armada de México con destacamento en Omealca que acudieron a confirmar el reporte.

En el lugar de la escena personal de Fiscalía con Peritos en Criminalística y detectives Ministeriales realizaron las diligencias y aseguraron la cartulina y seis casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 mm.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cateo en Huautla de Jiménez, Oaxaca: Fiscalía, Ejército y Policía Estatal irrumpen en vivienda; caen dos personas con droga y armas

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada de este viernes, un operativo conjunto de la Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal rompió la tranquilidad de Huautla de Jiménez: tras ejecutar una orden de cateo, dos personas fueron detenidas y se aseguró un

Leer más »
NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »