Connect with us

VERACRUZ: Abandonan dos cuerpos envueltos en cobijas, en camino de Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Dos cuerpos maniatados y con huellas de torturas fueron abandonados a orilla de la carretera que conduce a la comunidad Cañadas del municipio de Martínez de la Torre.

Personas de la zona localizaron los cadáveres dando aviso a las autoridades, las cuales se desplazaron hasta la zona, confirmando la presencia de los dos cuerpos.

Los cuerpos estaban envueltos en una cobija y con la cabeza tapada, según lo informado por peritos de la Fiscalía que tomaron conocimiento del hecho.

Tras los primeros peritajes se levantaron los restos y fueron depositados en calidad de desconocidos en el SEMEFO  de la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Un hombre falleció en la terminal ADO de Poza Rica.

Redacción | El Piñero La noche del domingo 24 de agosto, en la central de autobuses de la empresa ADO, un hombre se desvaneció ante la mirada expectante de las personas que esperaban abordar su autobús, quienes de inmediato pidieron ayuda médica. Al lugar acudieron paramédicos de salud municipal, quienes

Leer más »
General

Veracruz: Campesinos de Chicontepec alzan la voz: carreteras olvidadas y promesas incumplidas desatan bloqueo

Redacción| El Piñero La comunidad campesina de Chicontepec, harta del deterioro de sus vías de acceso y de lo que consideran un abandono gubernamental, ha tomado una medida drástica: el bloqueo de la carretera estatal San Sebastián–Chicontepec. Cientos de residentes de diversas localidades, unidos en su hartazgo, exigen la rehabilitación

Leer más »