Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Abandonan mujer inconsciente en Calles de Acayucan; se desconoce si fue privada de su libertad

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La madrugada de este martes 25 de marzo, fue localizada inconsciente la joven Lizbeth G. H. de 28 años de edad, en el Barrio San Diego de Acayucan, hecho que causó alarma entre la ciudadanía porque la mujer fue abandonada en el lugar, se desconoce si fue privada de su libertad.

El hallazgo ocurrió alrededor de la 01:30 horas, en la Calle Barriovero, entre las Calles Ignacio de la Llave y Belisario Domínguez, detalló el medio de comunicación Foro Coatza.

Vecinos de la zona reportaron una mujer inconsciente abandonada en vía pública, pasaron varios minutos para que paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaran al lugar, y todavía localizaron a la mujer inconsciente.

Lizbeth logró mencionar que tiene una hija y su hogar se encontraba cerca de la terminal de Acayucan. Finalmente la joven fue trasladada al hospital de Oluta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“La revocación es una farsa amañada; ya tienen cantado un millón de votos y están haciendo travesuras con el dinero público”: Martín Vázquez sobre Revocación de Mandato de Jara

➡️ “No se vale que gasten el dinero del pueblo a su libre antojo. Si uno no levanta la voz, nadie lo hace” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, Oax.— En un video a través de Facebook, el regidor del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez Martín Vázquez Villanueva lanzó una dura

Leer más »
General

 Daniferrotools niega participación en obras del Tren Interoceánico tras accidente fatal

Jaime GUERRERO Tras el reciente accidente en las vías del Tren Interoceánico que cobró varias vidas humanas, la empresa Daniferrotools, S.A. de C.V. emitió un pronunciamiento en el que rechaza categóricamente haber participado en la construcción de la infraestructura ferroviaria involucrada en el siniestro. En un comunicado, la compañía mexicana

Leer más »