Connect with us

Veracruz: Abandonan mujer inconsciente en Calles de Acayucan; se desconoce si fue privada de su libertad

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La madrugada de este martes 25 de marzo, fue localizada inconsciente la joven Lizbeth G. H. de 28 años de edad, en el Barrio San Diego de Acayucan, hecho que causó alarma entre la ciudadanía porque la mujer fue abandonada en el lugar, se desconoce si fue privada de su libertad.

El hallazgo ocurrió alrededor de la 01:30 horas, en la Calle Barriovero, entre las Calles Ignacio de la Llave y Belisario Domínguez, detalló el medio de comunicación Foro Coatza.

Vecinos de la zona reportaron una mujer inconsciente abandonada en vía pública, pasaron varios minutos para que paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaran al lugar, y todavía localizaron a la mujer inconsciente.

Lizbeth logró mencionar que tiene una hija y su hogar se encontraba cerca de la terminal de Acayucan. Finalmente la joven fue trasladada al hospital de Oluta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a probable responsable de homicidio de una mujer ocurrido en el Centro Histórico: Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de enero de 2026.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que como resultado de la reacción inmediata y trabajo de campo, las investigaciones ministeriales y las labores de inteligencia que efectúa la Fiscalía General del Estado de

Leer más »
General

Ejecutan al comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer

Redaccion El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz, 17 de enero de 2026.– El comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Emigdio Galán, fue asesinado la tarde-noche de este sábado tras un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el

Leer más »
General

FPR y su brazo juvenil impulsan vía legal contra cobros en la UABJO; lograron evitar pago de 336 mil pesos en 2025

Jaime GUERRERO Integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM) de Frente Popular Revolucionario (FPR) llamaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a sumarse a una estrategia jurídica para detener el cobro de cuotas de inscripción y reinscripción, argumentando que

Leer más »