Connect with us

Veracruz: Abuelita se salva de morir tras caer en un barranco, en Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un mujer de la tercera que conducía un automóvil logró sobrevivir después de haber caído al fondo de un barranco de alrededor de 10 metros en la carretera Minatitlán-Cosoleacaque, en el sitio conocido como la curva del Camarón.

El reporte indicó que la agraviada de nombre Silvia H., de 79 años, conducía una unidad Dodge Attitude color plata, pero perdió  el control del volante y se fue al voladero.

Fue personal de Caminos y Puentes Federales que realizan  trabajos en la zona, y se percataron del percance.

Con apoyo de un perito de Tránsito Estatal y paramédicos de Protección Civil bajaron para ayudarla y poder rescatarla ya que la fémina había quedado atrapada.

Después de su rescate, la mujer fue canalizada al hospital de Pemex, en tanto que la grúa se encargó de sacar el auto y depositarlo en el corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Localizan sin vida a vecino de Juchitán

Redacción El Piñero La mañana de este lunes 12 de enero, autoridades municipales fueron alertadas sobre el ingreso de una persona sin signos vitales al área de urgencias del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, en Juchitán de Zaragoza. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría atravesado por una

Leer más »
General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »