Connect with us

Veracruz: Abuelita se salva de morir tras caer en un barranco, en Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un mujer de la tercera que conducía un automóvil logró sobrevivir después de haber caído al fondo de un barranco de alrededor de 10 metros en la carretera Minatitlán-Cosoleacaque, en el sitio conocido como la curva del Camarón.

El reporte indicó que la agraviada de nombre Silvia H., de 79 años, conducía una unidad Dodge Attitude color plata, pero perdió  el control del volante y se fue al voladero.

Fue personal de Caminos y Puentes Federales que realizan  trabajos en la zona, y se percataron del percance.

Con apoyo de un perito de Tránsito Estatal y paramédicos de Protección Civil bajaron para ayudarla y poder rescatarla ya que la fémina había quedado atrapada.

Después de su rescate, la mujer fue canalizada al hospital de Pemex, en tanto que la grúa se encargó de sacar el auto y depositarlo en el corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Encuentran cuerpo sin vida envuelto en una sábana en Tuxpan

Redacción | El Piñero Tuxpan, Veracruz. — Autoridades de seguridad y auxilio fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo envuelto en una sábana a lo largo de la carretera Tuxpan-Tamiahua, cerca de la comunidad de la Camelia, alrededor de las 06:30 am. El cuerpo, que ya no presentaba signos

Leer más »