Connect with us

Veracruz: Abuelito muere ahogado en Papantla

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Veracruz, Ver.- Melquiades G. V. de 73 años de edad, cayó en el interior un pozo y lamentablemente murió ahogado, en la Ciudad de Papantla, Veracruz.

El hallazgo del cuerpo sin vida acontecimiento sucedió la tarde de este sábado 24 de julio, cuando el varón acudió a su rancho y descendió en un pozo, falleciendo al instante.

Sus familiares hicieron una exhaustiva búsqueda, puesto que había demorado en llegar a su vivienda; no teniendo éxito, este sábado se reincorporaron para buscarlo dentro la propiedad privada.

Finalmente, lo localizaron; dieron aviso al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial, quién es arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas