Connect with us

Veracruz: Abuelito muere ahogado en Papantla

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Veracruz, Ver.- Melquiades G. V. de 73 años de edad, cayó en el interior un pozo y lamentablemente murió ahogado, en la Ciudad de Papantla, Veracruz.

El hallazgo del cuerpo sin vida acontecimiento sucedió la tarde de este sábado 24 de julio, cuando el varón acudió a su rancho y descendió en un pozo, falleciendo al instante.

Sus familiares hicieron una exhaustiva búsqueda, puesto que había demorado en llegar a su vivienda; no teniendo éxito, este sábado se reincorporaron para buscarlo dentro la propiedad privada.

Finalmente, lo localizaron; dieron aviso al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial, quién es arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Se gradúan 103 nuevos profesionistas del Tecnológico de Jesús Carranza

Jesús Carranza, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Un total de 103 egresados del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (ITSJC) concluyeron sus estudios en las ingenierías Forestal, Agronomía, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales. La ceremonia fue presidida por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Elías Calixto

Leer más »
NOTICIAS

Fuerte choque de motos en Tierra Blanca deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Un accidente de motocicleta se registró en la calle Unión esquina con Mártires de Río Blanco de Tierra Blanca, lo que llevó a la activación de los servicios de emergencia. El Escuadrón Nacional de Rescate recibió la llamada de auxilio solicitando apoyo para atender a dos

Leer más »
General

Fallas eléctricas afectan suministro de agua en Medellín, Veracruz

Redacción | El Piñero La comunidad de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, enfrenta serias complicaciones en el suministro de agua potable debido a recurrentes cortes de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Grupo MAS, responsable de la distribución de agua, reportó al

Leer más »