Connect with us

Veracruz: Abusan física y sexualmente de abuelita en Minatitlán

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Veracruz, Ver.- Agustina “N” de 77 años de edad fue abusada sexualmente y brutalmente golpeada por el presunto agresor, Eduardo “N” de 55 años, en el municipio de Minatitlán, Veracruz; exigen justicia para ella.

El terrible suceso aconteció el pasado 12 de julio, cuando, según reportes, Eduardo ingresó al domicilio de Agustina para cometer los actos deplorables por los que se le acusan.

Es por ello que autoridades locales abrieron la carpeta de investigación para dar con el paradero del agresor y detenerlo.

La abuelita se encuentra hospitalizada, puesto que no cuenta con vista y reportan que su estado de salud es delicado; por esta razón, los familiares exigen que se haga justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Desaparición en Oaxaca: Cuatro transportistas de Tamaulipas se pierden sin rastro en Matías Romero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Oaxaca confirmó la desaparición de cuatro hombres, presuntamente transportistas, en el municipio de Matías Romero desde el 20 de noviembre, los afectados fueron identificados como Andrés Eloy Ramos Ceja (28 años), Aldher Francisco Moreno Hernández (38), Juan José Pérez

Leer más »
General

Adolescente pierde la vida en funesto accidente de moto en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este sábado terminó en tragedia en la Unidad Habitacional La Flor de la ciudad de Puebla, donde un joven de 17 años murió tras estrellarse en motocicleta contra un contenedor de basura. De acuerdo con los informes el contenedor de desechos estaba colocado entre las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan a dos hombres ejecutados en Potrero Nuevo, Atoyac

Redacción | El Piñero La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de dos masculinos con impactos de arma de fuego en la colonia Los Pinos, perteneciente a la comunidad de Potrero Nuevo, en el municipio de Atoyac, Veracruz. El sitio permanece acordonado por elementos de la Secretaría de

Leer más »