Connect with us

Veracruz: Accidente automovilístico deja 5 heridos en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero

Cinco personas lesionadas resultaron de un aparatoso accidente registrado en la colonia Constituyentes de Coatzacoalcos, Veracruz, la noche de ayer viernes.

El siniestro fue entre los conductores de una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen tipo Crossfoxx que chocaron justo en el cruce de la avenida General Anaya esquina con Emiliano Zapata.

El auto Volkswagen fue el que recibió mayores daños en su carrocería tras el impacto el cual resultó con el parabrisas roto.

De las cinco personas lesionadas, tres iban en la camioneta y el resto en el automóvil de color rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio a los heridos quienes fueron llevados al hospital para su mejor atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »
General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »
Nacional

Puebla: Drama pasional de pareja LGBT sacude motel de Atlixco; un fallecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un hombre perdió la vida tras un conflicto con su pareja sentimental al interior del motel Hawái, ubicado sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros–Atlixco, en el municipio de Atlixco; el hecho generó la movilización de autoridades y personal ministerial durante la tarde del

Leer más »