Connect with us

Veracruz: Accidente automovilístico en Tierra Blanca deja dos jóvenes lesionados, originarios de Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Un grave accidente ocurrió la noche del sábado 7 de diciembre en la carretera federal Tinajas-Cd. Alemán, cerca de la comunidad El Amate en el municipio de Tierra Blanca. Un motociclista, identificado como Giovanni Báez Sánchez, de 23 años, así como su acompañante, ambos originarios de Oaxaca, resultaron severamente lesionado después de ser impactado por una camioneta tipo SUV.

Las víctimas fueron identificadas como Giovanni Báez Sánchez de 23 años, qué resultó con traumatismo craneoencefálico severo; así como Samanta Itzel Roque Solís de 19 años, que presentó fracturas y abrasiones, ambos originarios de la comunidad de Vicente Camalote, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

Elementos de Protección Civil municipal de Tierra Blanca y paramédicos de PC brindaron primeros auxilios. Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital General en Tierra Blanca y autoridades investigan la causa del accidente, con la colaboración de peritos de la Guardia Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hallan cuerpo sin vida de un motociclista en la México-Puebla

Redacción El Piñero Un motociclista falleció trágicamente en la incorporación al bulevar Carmen Serdán, en la autopista México-Puebla, un punto conocido por su peligrosidad. El accidente, ocurrido en una zona con deficiencias de infraestructura, ha reavivado las preocupaciones sobre la seguridad vial, señalan lugareños. Se menciona que la víctima sigue

Leer más »
Nacional

Ancianita murió al incendiarse su casa en Tuxtla Gutiérrez

Redacción | El Piñero Tuxtla Gutiérrez. – Una mujer de la tercera edad de identidad desconocida perdió la vida la noche del sábado 18 de octubre, tras registrarse un voraz incendio en su humilde casa ubicada en avenida Chihuahua esquina con calle Buenos Aires, en la colonia Plan de Ayala,

Leer más »