Connect with us

Veracruz: Accidente automovilístico en Tierra Blanca deja dos jóvenes lesionados, originarios de Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Un grave accidente ocurrió la noche del sábado 7 de diciembre en la carretera federal Tinajas-Cd. Alemán, cerca de la comunidad El Amate en el municipio de Tierra Blanca. Un motociclista, identificado como Giovanni Báez Sánchez, de 23 años, así como su acompañante, ambos originarios de Oaxaca, resultaron severamente lesionado después de ser impactado por una camioneta tipo SUV.

Las víctimas fueron identificadas como Giovanni Báez Sánchez de 23 años, qué resultó con traumatismo craneoencefálico severo; así como Samanta Itzel Roque Solís de 19 años, que presentó fracturas y abrasiones, ambos originarios de la comunidad de Vicente Camalote, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

Elementos de Protección Civil municipal de Tierra Blanca y paramédicos de PC brindaron primeros auxilios. Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital General en Tierra Blanca y autoridades investigan la causa del accidente, con la colaboración de peritos de la Guardia Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Crece la lista de ataques contra autoridades en 2025

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Veracruz sumó un nuevo episodio de violencia política este jueves, luego de que el exalcalde de Las Minas, Melquiades Alarcón Caro, y su hijo resultaran víctimas de un incidente armado en la carretera Zomelahuacan–Pueblo Nuevo, lo que eleva a 14 los ataques contra funcionarios,

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a campesino hallado sin vida en Cosamaloapan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes – 1 de septiembre – fue identificado el cuerpo sin vida encontrado en un camino de terracería en la colonia La Playita, en Cosamaloapan, Veracruz. Se trata de Jesús Aguilar Bay, cariñosamente conocido como “El Tigre”. El macabro hallazgo ocurrió la tarde del

Leer más »
NOTICIAS

Trasciende asesinato del ex alcalde de Las Minas, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este 28 de agosto, se dio a conocer el asesinato del ex alcalde de Las Minas, Melquiades Alarcón Caro, y otra persona, tras un ataque armado ocurrido en el entronque de la carretera que conecta Zomelahuacan y Pueblo Nuevo. De acuerdo con

Leer más »