Connect with us

Veracruz: Accidente de tráiler en libramiento de Pueblo Viejo; daños a vivienda

Staff El Piñero

Veracruz.- Un tráiler se salió de la carretera y quedó parcialmente volcado en el libramiento Fray Andrés de Olmos, en el municipio de Pueblo Viejo, dejando daños materiales en vivienda.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes 10 de enero, la escasa visibilidad y el pavimento húmedo fueron las causas del accidente.

Aunque el conductor intentó evitar un obstáculo, perdió el control del vehículo, causando alarma entre los automovilistas y residentes de la zona.

Afortunadamente, no hubo víctimas mortales, ni lesionadas, sólo pérdidas materiales.

La Policía Municipal y elementos de tránsito acudieron al lugar para brindar apoyo y coordinar la retirada del tráiler.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Prevén lluvias y descenso de temperatura en la región del Papaloapan

Redacción El Piñero La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se mantienen condiciones inestables en Oaxaca, con probabilidad de lluvias en la región del Papaloapan, que podrían presentarse de manera intermitente en municipios como Tuxtepec y Loma Bonita. Para esta región se espera una temperatura mínima de 12 grados

Leer más »
General

Puebla: Hallazgo inusual activa protocolos de seguridad en Huejotzingo

Redaccion | El Piñero Puebla.— La rutina matinal de una comunidad tranquila se vio interrumpida el miércoles 14 de enero, cuando un vecino de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo encontró un objeto con características de artefacto bélico mientras realizaba labores de limpieza en un terreno de su propiedad.

Leer más »
General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »