Connect with us

Veracruz: Accidente de tráiler en libramiento de Pueblo Viejo; daños a vivienda

Staff El Piñero

Veracruz.- Un tráiler se salió de la carretera y quedó parcialmente volcado en el libramiento Fray Andrés de Olmos, en el municipio de Pueblo Viejo, dejando daños materiales en vivienda.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes 10 de enero, la escasa visibilidad y el pavimento húmedo fueron las causas del accidente.

Aunque el conductor intentó evitar un obstáculo, perdió el control del vehículo, causando alarma entre los automovilistas y residentes de la zona.

Afortunadamente, no hubo víctimas mortales, ni lesionadas, sólo pérdidas materiales.

La Policía Municipal y elementos de tránsito acudieron al lugar para brindar apoyo y coordinar la retirada del tráiler.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entrega SEV 118 órdenes de presentación a docentes de educación básica

Emiliano Zapata, Ver., sábado 17 de enero de 2026.- En apego a la normatividad vigente, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 118 órdenes de presentación a docentes de educación básica, de las cuales 107 son definitivas y 11 temporales, correspondientes al ciclo escolar 2025-2026. El proceso se realizó

Leer más »