Connect with us

Veracruz: Accidente en autopista de Acayucan; autobús de Nelson Kanzela choca con caseta de cobro

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz. – La noche del jueves 22 de agosto, el autobús del cantante tropical Nelson Kanzela fue retenido en el municipio de Acayucan después de chocar con una caseta de cobro en la autopista, afortunadamente, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

El autobús Volvo modelo 9700, con placas 401-RK5, se dirigía de Veracruz a Tabasco para una presentación programada para este viernes 23 de agosto. Sin embargo, el conductor perdió el control y se impactó con la caseta de cobro alrededor de las 23:00 horas del jueves.

La Guardia Nacional, División Caminos, retuvo la unidad y realizó las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente. Nelson Kanzela es un conocido cantante tropical que ha ganado popularidad en la región, y su presentación en Tabasco era esperada.

La investigación del accidente está en curso, y se espera que se esclarezcan las circunstancias que rodearon el percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Participaron 955 estudiantes de seis municipios en el Tebatravel

>Conocieron la oferta educativa de institutos y universidades tecnológicas. Xalapa, Ver., viernes 29 de agosto de 2025.- De enero a junio, 955 estudiantes participaron en el programa Tebatravel, implementado por el Telebachillerato de Veracruz con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de institutos y universidades tecnológicas ubicados

Leer más »
Nacional

¡Cayó “El 19”! Detienen en Monterrey a presunto líder criminal que operaba en el sur de Veracruz

Redaccion | El Piñero La Policía Ministerial de Veracruz capturó en Monterrey, Nuevo León, a Luis Enrique “N”, alias “El 19”, señalado como presunto responsable del homicidio de Antonio Caballero Esponda en Soconusco, Veracruz. “El 19” es considerado generador de violencia en la zona sur, vinculado a extorsiones, cobro de

Leer más »
General

Oaxaca: En su “mañanera”, Salomón Jara presume haber marchado desnudo

➡️ La “mañanera” sigue dando más material para la comedia que respuestas sobre la rendición de cuentas en Oaxaca Redacción El Piñero Oaxaca, México.— En su conferencia “mañanera” de este martes, el gobernador Salomón Jara Cruz sorprendió al revelar que “lo más radical” que ha hecho como manifestante fue marchar

Leer más »