Connect with us

Veracruz: Accidente en el Centro del Puerto: 2 mujeres lesionadas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La tarde de este lunes 16 de junio, un accidente de tránsito sacudió la Colonia Centro del Puerto de Veracruz; dos mujeres resultaron heridas tras ser impactadas por un automóvil en la intersección de la Calle Echeven y Avenida Cuauhtémoc.

Según testigos, la conductora del automóvil Nissan March se pasó el alto del semáforo y colisionó con una motoneta Italika D150, provocando que las mujeres salieran proyectadas.

Paramédicos de Escorpión atendieron a las lesionadas, una de ellas con posible fractura en la pierna derecha y otra con diversas lesiones en el cuerpo, fueron trasladadas a un centro hospitalario.

La tardanza de las autoridades viales en llegar al lugar generó un intenso tráfico en la zona. Será Policía Vial quién deslinde responsabilidades. Cabe señalar que, la conductora del automóvil permaneció en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Misteriosa muerte de jardinero en la Riviera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tranquilidad del fraccionamiento El Conchal, en el municipio de Alvarado, se vio interrumpida cuando un jardinero identificado como Emeterio perdió la vida de manera repentina mientras cumplía con sus labores cotidianas. Pese a que vecinos solicitaron auxilio inmediato, al arribo de los cuerpos

Leer más »
Nacional

Tlaxcala: mensaje criminal y restos humanos confirman desapariciones en Puebla

Redaccion| El Piñero Dan a conocer la posible identidad del hallazgo de seis cabezas humanas en Ixtacuixtla, Tlaxcala, presuntamente serían de personas originarias de Puebla que estaban desaparecidas. Tres de las víctimas ya han sido identificadas de manera oficial, pero la ausencia de los cuerpos y el mensaje amenazante pintan

Leer más »
General

Loma Bonita, Oaxaca: Escuela formativa de fútbol recibe apoyo

Por: Miguel Ángel López García. La escuelita de fútbol en formación “Atlético Loma”, a cargo del profesor Jorge Fuentes, encuentra llevando a cabo la incorporación de nuevos talentos para incrementar el número de alumn@s y de equipos, y que en pocos días estarán participando en diferentes torneos regionales donde tendrán

Leer más »
General

“El Romerito López”: Crítica aguda al Secretario de Gobierno por su manejo de la seguridad y la política en Oaxaca

Redacción| El Piñero La periodista María de los Ángeles Nivón ha publicado un incisivo análisis sobre Jesús Romero López, actual secretario de Gobierno de Oaxaca, al que acusa de liderazgo autoritario y de manipulación de los cuerpos de seguridad del estado. En su artículo titulado “El Romerito López”, Nivón sostiene

Leer más »