Connect with us

Veracruz: Accidente en el Centro del Puerto: 2 mujeres lesionadas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La tarde de este lunes 16 de junio, un accidente de tránsito sacudió la Colonia Centro del Puerto de Veracruz; dos mujeres resultaron heridas tras ser impactadas por un automóvil en la intersección de la Calle Echeven y Avenida Cuauhtémoc.

Según testigos, la conductora del automóvil Nissan March se pasó el alto del semáforo y colisionó con una motoneta Italika D150, provocando que las mujeres salieran proyectadas.

Paramédicos de Escorpión atendieron a las lesionadas, una de ellas con posible fractura en la pierna derecha y otra con diversas lesiones en el cuerpo, fueron trasladadas a un centro hospitalario.

La tardanza de las autoridades viales en llegar al lugar generó un intenso tráfico en la zona. Será Policía Vial quién deslinde responsabilidades. Cabe señalar que, la conductora del automóvil permaneció en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Localizan sin vida a transportista “El Bartolo” tras desaparición en autopista México-Veracruz

Redacción|El Piñero José Luis León Velazco, conocido como “El Bartolo” entre la comunidad transportista, fue encontrado sin vida la noche del domingo 15 de junio, tras dos días de intensa búsqueda. De acuerdo con información difundida, su desaparición ocurrió el viernes 13 de junio mientras circulaba por la autopista México-Veracruz,

Leer más »