Connect with us

Veracruz: Accidente en La Tinaja provoca cierre total de circulación vial; tras choque tractocamión se incendia

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz. – Un grave accidente ocurrió la madrugada de este sábado 2 de noviembre, en la carretera a La Tinaja, a la altura del kilómetro 77, dirección Norte-Sur, al filo de las 04:20 horas un tractocamión se incendió tras choque por alcance cerca de “La Lajilla”.

La Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) interviniendo en el incidente. Afortunadamente, no hubo víctimas, pero los daños materiales son estimados en millones de pesos. La carretera permaneció cerrada, generando congestionamiento vehicular en la zona.

Los trabajos para retirar las unidades siniestradas tardaron varias horas, finalmente la carpeta asfáltica fue liberada de cualquier tipo de material que pueda causar un accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan hombre sin vida en terreno baldío de Tlalnelhuayocan

Redacción | El Piñero Veracruz.- Vecinos de la Colonia Zamora, en Tlalnelhuayocan, encontraron este martes el cuerpo sin vida de un hombre en un lote baldío, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades locales. Paramédicos confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, mientras elementos

Leer más »
General

Veracruz: Tragedia en la carretera Las Trancas–Coatepec: muere madre de familia de origen cubano tras volcadura

Redacción | El Piñero Una celebración terminó en tragedia la madrugada de este sábado, cuando una camioneta volcó sobre la carretera Las Trancas–Coatepec, a la altura del Residencial Campestre, dejando como saldo una mujer fallecida y dos personas lesionadas. La víctima fue identificada como Yuli Sedeño, de origen cubano y

Leer más »
General

Veracruz: Terror en Carlos A. Carrillo, pareja hallada sin vida dentro de su vivienda; autoridades guardan silencio

Redacción El Piñero Veracruz.- Una pareja fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado sobre la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan–Tlacotalpan, cerca del monumento de “Los Engranes”, en el municipio de Carlos A. Carrillo. Vecinos alertaron a las autoridades tras descubrir la escena, por lo que elementos de Bomberos

Leer más »