Connect with us

Veracruz: Accidente fatal en Avenida Xalapa; motociclista pierde la vida

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz.- La noche de este sábado 7 de junio, se registró un trágico accidente en Avenida Xalapa, a la altura de la Facultad de Economía, que cobró la vida del joven motociclista Sergio de 21 años.

El incidente ocurrió cuando el conductor perdió el control de su motocicleta al pasar por un tope y se impactó contra el camellón central, sufriendo un golpe mortal en la cabeza.

Los paramédicos llegaron al lugar, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida. La zona fue acordonada para realizar las investigaciones y el levantamiento de evidencias.

La víctima fue identificada como Sergio, un joven empleado de una carnicería local, cuya familia se presentó en el lugar para reconocer su cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Pluma Hidalgo

Redacción | El Piñero Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este lunes en Pluma Hidalgo, Oaxaca, en las inmediaciones de una escuela primaria. Reportes preliminares indican que hombres tapados del rostro abrieron fuego contra los uniformados, dejando como saldo inicial un agente

Leer más »
General

Renuncia el Presidente y Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca: Emmanuel Navarro y Shabin Jara

JaimeGUERRERO Emmanuel Navarro Jara presentó formalmente su renuncia como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, anunció este martes la senadora Luisa Cortés García, quien preside el Consejo Político Estatal del partido y fue la encargada de recibir la dimisión en el marco de una reunión institucional sostenida

Leer más »