De la corresponsalía
Veracruz.- Durante la mañana de hoy una pareja fue acribillada sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del poblado María Andrea, municipio de Venustiano Carranza, Puebla, zona fronteriza con la entidad veracruzana.
Fuentes de la localidad señalaron que las autoridades de la Fiscalía poblana tomaron conocimiento de los hechos tras siete horas de ocurrido el ataque armado.
Señalaron que la pareja fue interceptada en el paraje de la localidad descrita y atacada a balazos por desconocidos, falleciendo en el lugar de los hechos el hombre mientras que su compañera resultó herida y trasladada a un hospital del estado poblano.

Loma Bonita
[IMAGENES FUERTES ] Hallan cuerpo sin vida sobre la carretera Loma Bonita – Ciudad Isla; víctima fue atropellada
Redacción El Píñero José Azueta, Ver.– La mañana de este viernes se registró un lamentable hecho en el tramo carretero Loma Bonita – Ciudad Isla, a la altura del municipio de José Azueta, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente víctima de atropellamiento. Tras el reporte