Connect with us

Veracruz: Acribillan a Susana, afuera del ingenio San José de Abajo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba, Veracruz. – Susana N, hermana del “Negro San Andrés”, obrero del ingenio San José de Abajo quien fuera asesinado a balazos recientemente, murió acribillada el miércoles 23 de noviembre cuando manejaba su motocicleta, afuera de su centro de trabajo. 

Era la hora de ingresar a la factoría, y Susana llegó en su motocicleta color negro, como muchas otras veces. Los criminales, quienes obviamente sabían todos los movimientos de la obrera, llegaron en un vehículo en movimiento, desde donde le dispararon en varias ocasiones, hasta causarle la muerte.

Los agresores escaparon en la unidad en la que se transportaban y al momento se desconoce su paradero, ya que a pesar de los operativos realizados por personal de la Policía del Estado y Fuerza Civil, los atacantes no fueron encontrados.

Se dice que la mujer cayó al instante, y murió al desangrarse de la cabeza, en donde recibió los certeros disparos.

Sus compañeros de trabajo hablaron al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de grupos de rescate y de elementos policiacos, quienes solo llegaron a confirmar el deceso de la obrera.

Peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), realizaron las diligencias de rigor para dar fe del violento hecho. Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía.

Personal de la Fiscalía de Justicia abrió expediente por el delito de feminicidio en contra de quien o quienes sean responsables, para girar el oficio de investigación a la Policía Ministerial a fin de darle seguimiento a las diligencias y detener a los criminales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nuevos nombramientos fortalecen la agenda educativa y económica de Veracruz

Xalapa, Ver., viernes 14 de noviembre de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García anunció dos nuevas designaciones en materia educativa y de desarrollo económico, con el propósito de fortalecer las acciones que el Gobierno del Estado impulsa en ambos sectores. En primer término, informó que como nuevo rector de la

Leer más »
General

Obtiene FGEO vinculación contra O.L.P.R., alias “La Serranita” o “Capibara”, por robo con violencia, operaba afuera de bancos en el Centro de la ciudad de Oaxaca

➡️ Se estableció que vigilaban a las víctimas que acudían a sucursales bancarias o tiendas departamentales a retirar dinero, les hacía plática para ganarse su confianza y después les robaba de manera violenta Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de noviembre de 2025.- En acciones coordinadas contra los delitos patrimoniales, la

Leer más »
General

Maestros de Oaxaca intensifican bloqueos en centros comerciales durante segundo día de paro nacional, paralizando ventas en El Buen Fin

Jaime GUERRERO En un movimiento que combina protesta social y boicot económico, los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen el asedio a los principales centros comerciales de la capital oaxaqueña este viernes, segundo día de su paro nacional de 48

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Ixtaczoquitlán trabajador fallece por colapso de guarnición

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador identificado como José Ramón N., originario de Nogales, perdió la vida la noche del 14 de noviembre mientras realizaba labores de mantenimiento en la carretera Ixtaczoquitlán–Santana Atzacan, tras quedar atrapado por el desprendimiento de una guarnición. De acuerdo con reportes preliminares, el colapso

Leer más »