Connect with us

VERACRUZ: Acribillan a Juan M. Ripoll y a Alberto Arroniz en Ciudad Isla

Staff El Piñero

Por: Germán Méndez Rodríguez
Ciudad Isla, Veracruz.-  Dos personas del sexo masculino fueron atacados a balazos la noche de este viernes por un sujeto solitario que transitaba a bordo de una motocicleta, en la colonia Limón de Guerrero, los dos hombres resultaron lesionados de gravedad, mismos que fueron canalizados a un hospital del puerto de Veracruz.
Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal y Estatal, sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Encino de la colonia antes citada, informándose sobre personas lesionadas.
Al arribar al sitio del reporte, personas del lugar indicaron que momentos antes dos personas habían sido atacadas a balazos por un sujeto, que iba a bordo de una motocicleta, quien se les acercó y disparó en repetidas ocasiones, al parecer con un arma corta.
Indicaron que luego de lo ocurrido y tras huir el agresor, los dos lesionados fueron auxiliados por unas personas, quienes los trasladaron a bordo de una camioneta particular al hospital regional.
Se supo que los lesionados fueron José Manuel Ripoll Toledo, de 40 años edad, conocido contador originario de ese municipio y una persona quien fue identificada como Ignacio Alberto Arroniz Ortiz.
Más tarde por las lesiones que presentaban, ambas personas fueron canalizadas a la ciudad de Veracruz Puerto, siendo estos escoltados por elementos de la Policía Municipal.
Por su parte elementos de la Policía Estatal y Municipal, llevaron a cabo un operativo por la región para tratar de dar con los responsables de esta agresión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Alertan secuestro de un médico en El Real, Catemaco

➡️ Desde el momento del hecho, no se tiene información sobre su paradero y los presuntos captores no han establecido contacto con la familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un médico identificado como Román Marcos de Castro fue secuestrado el pasado sábado 1 de noviembre en la localidad de

Leer más »
NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »