Connect with us

VERACRUZ: Actúa FGE contra adolescente, por homicidio de recién nacido, en Jalacingo

El Piñero

Veracruz, México.-  Al obtener del Juez la ratificación de detención, imputación y la implementación de internamiento en el Centro de detención, la Fiscalía General del Estado (FGE) ejerció acción penal en contra de una adolescente acusada por el homicidio doloso de su hijo.

Ante al Juzgado de Responsabilidad Juvenil, compareció una adolescente que fue detenida luego de que probablemente tomara producto farmacéutico con la finalidad de abortar, lo cual obtuvo al expulsar a un producto con vida en el interior de un sanitario.

El recién nacido, de 24 semanas de gestación, fue encontrado aún con vida por compañeras de estudio de la probable culpable, quienes dieron aviso y el bebé fue rescatado; sin embargo, falleció al recibir atención médica hospitalaria en la ciudad de Xalapa, como producto de lesiones inferidas con arma blanca.

El pasado 12 de agosto del año en curso, se realizó la audiencia inicial, dentro del Proceso Penal 046/2017, en la cual a la adolescente oriunda de la comunidad El Rincón, municipio de Jalacingo, le fueron dictados cinco meses de internamiento; en tanto que la audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo 18 de agosto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer es detenida por robo en Colonia Chapultepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer fue detenida por ciudadanos al ser señalada de robar en un domicilio particular de la colonia Chapultepec, mientras que dos cómplices lograron huir con parte del botín. El incidente ocurrió este miércoles 30 de abril por la tarde, en un domicilio ubicado en

Leer más »
General

Veracruz: ¡Exigen pagos millonarios! Trabajadores protestan contra Pemex

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Por segundo día, trabajadores de compañías contratistas que prestan servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex) se manifestaron en instalaciones del Sur del Estado, exigiendo el pago de una deuda superior a los mil 800 millones de pesos por trabajos de rehabilitación y mantenimiento en complejos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Albañil macheteado por su padre en Acayucan; resulta grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Albañil identificado con el sobrenombre de “El Pinolillo” de 35 años de edad, resultó herido en la mano derecha, hombro y codo izquierdo, al ser atacado con machete por su propio progenitor, tras fuerte discusión en medio de la borrachera, en el municipio

Leer más »