Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.- Durante las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Adrián P. M., de 47 años, quien había resultado gravemente lesionado tras el accidente ocurrido el pasado sábado 18 de octubre, en la gasolinera ubicada sobre la Avenida JB Lobos del Puerto de Veracruz, justo bajando del distribuidor vial. La víctima fue impactada por un Mazda 3 que ingresó a la estación de servicio fuera de control, provocando daños materiales y lesiones a otra persona.
De acuerdo con los reportes, el vehículo conducido presuntamente por un elemento de la Guardia Nacional en aparente estado de ebriedad, perdió el control al tomar la curva a exceso de velocidad, colisionando directamente contra el automóvil de Adrián, mientras cargaba combustible, así como contra una de las bombas de gasolina.
Además de Adrián, el despachador de la estación también resultó herido, mientras que la infraestructura sufrió daños considerables. Tras el deceso de Adrián, la Fiscalía General del Estado continúa con la integración de la carpeta de investigación y el conductor permanece bajo investigación, mientras se determina su situación legal y posibles responsabilidades.