Connect with us

VERACRUZ: Adán “N”, presunto feminicida de Itzel es vinculado a proceso

El Piñero

YouTube player

Coatzacoalcos, Ver.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo un auto de vinculación a proceso y la ratificación de prisión preventiva en contra del probable autor de la privación de la vida de la adolescente Itzel Dayana “V”.

Por hechos ocurridos el pasado de 3 de junio, fue vinculado Adán “N”, quien probablemente cometió el delito de feminicidio en agravio de la víctima en un domicilio ubicado en el municipio de Nanchital.

Ante la presentación de datos de prueba fehacientes, el probable feminicida fue vinculado al Proceso Penal 348/2021, se le confirmó la aplicación de la citada medida cautelar por el tiempo que dure el procedimiento jurídico y se dio inicio a la investigación complementaria con duración de tres meses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Voraz incendio deja en cenizas tres casas en Veracruz

Redacción | El Piñero Un fuerte incendio consumió al menos tres viviendas ubicadas en la calle Río Las Flores, entre Víctor Sánchez Tapia y Río Papaloapan, en la ciudad de Veracruz, generando alarma entre vecinos de la zona. Información refiere que lugareños intentaron sofocar las llamas de manera improvisada, pero

Leer más »
General

Rinden homenaje a policías caídos en Tuxtepec

Por: redacción / El Piñero Hoy con profundo respeto rendimos homenaje a nuestros compañeros policías acaecidos hace un año, dijo el Presidente municipal de Tuxtepec Fernando Huerta Cerecedo. Agrego que “fueron elementos destacados, pero también padres, hijos, hermanos y ciudadanos a los que hoy, junto a sus familias, recordamos colocando

Leer más »
NOTICIAS

Violencia sacude Acayucan: Cuatro hombres asesinados en una chatarrera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.– La tarde de este miércoles, cuatro hombres fueron asesinados al interior de una chatarrera ubicada en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, Veracruz. Según vecinos, individuos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego, generando pánico entre las personas que se

Leer más »