Connect with us

Veracruz: Admiten confusión y Fiscalía libera a joven detenido por homicidio de periodistas en Cosoleacaque

El Piñero

Redacción El Piñero

Antonio, el joven que por un error de homónimo fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz tras ser acusado del asesinato de las dos periodistas de Cosoleacaque, fue liberado y entregado a sus padres la mañana de este miércoles.

El estudiante del Tecnológico de Xalapa se reunió con sus padres y familiares que acudieron desde la capital hasta las oficinas de la Fiscalía Regional Sur de la colonia Petrolera en Coatzacoalcos, Veracruz.

Fue la noche del martes que la FGE compartió el comunicado donde advertían que el joven quedó en libertad inmediata al comprobarse una homonimia, esto a través de testimonios de personas que estuvieron con él el día del crimen, además de un vídeo donde se le ve al muchacho afuera de un negocio en la calle Pipila de la ciudad de Xalapa.

El joven expresó a medios locales que no interpondrá ninguna denuncia en contra de las autoridades que lo señalaron injustamente de tal delito, así mismo expresó estar bien de salud, mientras que su familia confirmó que no presentaba huellas de violencia, y agradecieron el apoyo de amigos y conocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan hombre sin vida dentro de su vivienda en Orizaba

Redacción El Piñero Un varón fue localizado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia Centro de Orizaba, Veracruz; se informó que posiblemente murió de un paro cardíaco. Fueron familiares quienes hallaron al hombre, de alrededor de 50 años de edad, en el domicilio de las calles

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tráiler sale de carretera y cae a barranco en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un tráiler de plataforma salió de la carretera y cayó a un barranco en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; aún se desconoce el número de lesionados. El accidente ocurrió la mañana de este viernes primero de julio, sobre la

Leer más »