Connect with us

Veracruz: Adulto mayor fallece mientras emitía su voto

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz._ Tomás Ramírez Fuentes, de 68 años de edad, murió por infarto mientras hacía fila para emitir su voto, en el municipio de Cotaxtla.

El hecho ocurrió en la casilla electoral 1256, instalada en la Escuela Primaria Esfuerzo Nacional de la comunidad La Capilla.

El adulto mayor, repentinamente se desvaneció, al lugar arribaron paramédicos que confirmaron que murió por infarto.

Por este hecho, las elecciones en la casilla se vieron interrumpidas por unas horas, después continuaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
Nacional

Puebla: Disputa vial termina en balazos en carretera Atlixco–Izúcar

Redacción | El Piñero Un conflicto entre conductores en la carretera federal Atlixco–Izúcar derivó en un ataque con arma de fuego y la detención de un hombre de la tercera edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública. De acuerdo con la autoridad, Andrés “N”, de 67 años, presuntamente disparó contra

Leer más »