Connect with us

VERACRUZ: Alerta en Tierra Blanca ante incendio provocado en pastizales y antiguos talleres ferrocarrileros

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de la Policía Municipal se activaron en alerta luego de que se registrara un incendio provocado en pastizales y los antiguos talleres ferrocarrileros de la ciudad de Tierra Blanca.

De acuerdo al director de seguridad pública de esa municipalidad, Franco Osorio Rodríguez, el incendio -que cobró mayores magnitudes- fue provocado por personas irresponsables.

Frente a esa situación, las diversas corporaciones de auxilio se concentraron en geografía de la colonia Emiliano Zapata para combatir el fuego y evitar riesgos.

Guardar

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Matanza masiva de borregos en Coetzapotitla

Redacción El Piñero Veracruz.- Personas que se dedican a las labores del campo, en especial pastorcitos de la comunidad Coetzapotitla, perteneciente al Municipio de Coetzala, denunciaron que personas desconocidas han asesinado sus borregos y los dejan destazados, exigen intervención de las autoridades competentes. Los afectados denunciaron que el asesinato de

Leer más »
General

Ejecutan a joven en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.-Esta mañana de jueves un joven  de aproximadamente 25 años, fue encontrado sin vida tras sufrir varias heridas por arma blanca en la colonia Villa Rica en esta ciudad  Córdoba. Reportan las autoridades  ministeriales qué se encuentran en lugar para realizar las investigaciones pertinentes, sobre estos lamentables

Leer más »
General

Giran orden de captura contra Miguel Ángel Yunes Márquez

• FGE Veracruz solicita Alerta Migratoria y Notificación Roja a la Interpol contra el Senador electo de Veracruz Redacción El Piñero | Corresponsalía Este viernes se giró la orden de aprehensión contra el Senador electo por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien cuenta con estatus de prófugo de la justicia.

Leer más »