Connect with us

Veracruz: Alertan hallazgo de “narco panteón” con ocho cadáveres en Hueyapam de Ocampo

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  En el municipio de Hueyapam  de Ocampo, en la región de los Tuxtlas, se ha reportado el hallazgo de un presunto “narco panteón”.

De acuerdo a información del periodista Ignacio Carvajal, en el lugar se habrían encontrado los restos de unos ocho cuerpos humanos.

Esta fosa se localizaría en el rancho Los Aparicios, lugar donde se han concentrado fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de las autoridades gubernamentales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Normalistas amagan incendiar casa oficial del gobernador

Redacción | El Piñero Alrededor de 100 normalistas de la Normal Rural Carmen Serdán, de Tételes de Ávila Castillo, se concentraron este martes en las inmediaciones de Casa Aguayo, desde donde anunciaron una marcha hacia la Secretaría de Educación Pública (SEP) para exigir el cumplimiento de acuerdos relacionados con la

Leer más »
General

Exhiben la “casa humilde de campo” del presidente de Salina Cruz, Oaxaca

➡️ La propiedad —amplia, equipada y con evidentes comodidades— choca de frente con el discurso oficial de austeridad Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — Imágenes de la supuesta “humilde” casa de campo del presidente municipal de Salina Cruz, Daniel Méndez, ubicada en San Miguel Tenango desataron molestia y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos sacuden la Cuenca, cae presunto implicado y aseguran vehículos irregulares

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Diligencias judiciales realizadas en Santiago Sochiapan y Carlos A. Carrillo derivaron en la detención en flagrancia de Norberto “N”, así como en el resguardo de vehículos e indicios vinculados a sustancias ilícitas, informaron autoridades estatales. Los operativos fueron ejecutados por fiscales, peritos y elementos ministeriales

Leer más »