Connect with us

Veracruz: Alpinista se extravío en el Pico de Orizaba y fue encontrado muerto; buscan a uno más

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- El cadáver del Guía Alpino, Luis Flores, fue localizado en la llamada “zona de avioneta” del Pico de Orizaba, lamentablemente se había extraviado en la montaña, autoridades continúan la búsqueda de una segunda persona desaparecida.

La noche del martes 20 de noviembre, rescatistas de Socorro Alpino México realizaron un duro trabajo para poder extraer el cuerpo del infortunado, que se encontraba entre los 4 mil 600 y 4 mil 700 metros sobre el nivel del mar.

El jefe operativo de Socorro Alpino, José Luis Estrada Ramírez, informó que el cuerpo corresponde a uno de los dos alpinistas que se perdieron en la montaña, agregó que continúa en la búsqueda de la otra persona.

Presuntamente, Luis Flores, perdió la vida por el largo tiempo que permaneció en la montaña sin alimentos e hidratación. La mañana de este miércoles las autoridades continúan la búsqueda del segundo alquimista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ejecutan hermanos en Santiago Jamiltepec

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Los Hermanos Cristian y Mauro, de apellidos Figueroa, fueron ejecutados por comando armado en el municipio de Santiago Jamiltepec, región Costa. El violento hecho se registró durante los primeros minutos de este jueves 11 de abril, en la comunidad San José Rio Verde. Autoridades

Leer más »
NOTICIAS

Sexagenario fallece en baños públicos de Córdoba 

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este viernes, un hombre de 60 años de edad perdió la vida al interior de unos baños públicos, a consecuencia de un infarto. La escena sucedió en los sanitarios públicos localizados en la avenida 6, entre las calles 13 y 11 en

Leer más »