Connect with us

Veracruz: “amigo” de parrandas le prende fuego en taquería, en Tantoyuca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A la media noche del domingo se registró una terrible escena donde un hombre ardía en llamas después de que otro varón le prendió fuego, esto sucedió en una taquería de Tantoyuca, Veracruz.

El joven identificado como Humberto, resultó con quemaduras de segundo grado, lesiones en la cara, brazos y tórax, resultando la mitad del cuerpo con quemaduras.

Personas que cenaban en el sitio y pasajeros que esperaban en la terminal Conexión entraron en pavor al ver la impresionante escena.

Testigos señalaron que un taquero observó que el varón había terminado de cenar y después se retiró para fumar un cigarro, cuando su compañero de nombre Giovanni, le roció gasolina y prendió fuego y después huyó.

El afectado fue llevado de urgencia al hospital por paramédicos de la Cruz Roja, mientras elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La mayor flotilla internacional de la historia zarpará hacia Gaza para ayuda humanitaria; participarán seis mexicanos y 44 países (por Luis Salas de Astillero Informa)

29 de agosto de 2025.- El próximo 31 de agosto partirá desde Barcelona la Global Sumud Flotilla, considerada la mayor flotilla civil coordinada de la historia. Estará integrada por 50 barcos con destino a la Franja de Gaza y tendrá como objetivo romper el bloqueo impuesto por Israel y entregar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vinculan a seis personas por presunto secuestro en Córdoba

Córdoba, Ver., 2 de septiembre 2025.— La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) logró la vinculación a proceso de seis personas señaladas como probables responsables del delito de secuestro agravado. Los vinculados son Fernando “N”, Luis Alberto “N”,

Leer más »
General

Motociclista sufre fuerte percance en Boulevard Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este martes 2 de septiembre, varón resultó lesionado tras accidente de motocicleta ocurrido sobre el Boulevard 16 de Septiembre, casi en la esquina con la Calle Jorge L. Tamayo, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca. Hasta el

Leer más »