Connect with us

VERACRUZ: Anel fingió su secuestro para pagar deudas que tenía; la policía la descubrió

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Autoridades de Veracruz detuvieron a una mujer, identificada como Anel “N”, acusada de fingir su secuestro, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Se informó que la mujer, quien es instructora de gimnasio, salió de su casa el pasado 15 de marzo alrededor de las 20:00 horas, su esposo comenzó a recibir mensajes, donde se mostraba a la supuesta víctima amarrado y con los ojos vendados, todo indicaba que se trataba de un secuestro.

Al paso de los minutos en uno de los mensajes, los presuntos secuestradores exigían 250 mil pesos al esposo.

La familia, dio parte a las autoridades, quienes comenzaron las investigaciones a través de la Fiscal Especializado contra el Secuestro de Coatzacoalcos, cuyos elementos la ubicaron en un hotel de Acayucan.

Los elementos se trasladaron hasta el sitio, encontrando a Anel, libre, sin ojos vendados y actitud normal, y al paso del interrogatorio confesó su autosecuestro, para así poder obtener dinero y solventar múltiples deudas que tenía.

La mujer quedó detenida y fue presentada en un juzgado de la ciudad de Coatzacoalcos, quien definirá su situación política.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incendio en empacadora de Cuitláhuac apunta a ataque dirigido en plena transición municipal

Redacción | El Piñero La empacadora citrícola ‘Zongolica’, ubicada en Cuitláhuac y vinculada al síndico electo Rafael Hernández Cancino ‘el güero’, quedó completamente destruida tras un incendio que, de acuerdo con hallazgos posteriores, habría sido provocado de manera intencional. Y es que de acuerdo con reportes oficiales en el sitio

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »
General

Veracruz: Fatal percance en la Xalapa–Misantla enluta a Jilotepec

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado – 20 de diciembre-, un motociclista falleció tras sufrir un fatal accidente en la carretera Xalapa–Misantla, a la altura del túnel del Esquilón, en el municipio de Jilotepec, con dirección a la capital veracruzana. Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que

Leer más »