Connect with us

VERACRUZ: Ante la presencia de autoridades, civiles  saquean tienda Soriana

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En el puerto de Veracruz continúan las protestas  y saqueos en contra del ‘gasolinazo’, esta tarde Soriana Núcleo Deportivo de la colonia                Pocitos está siendo vaciado por civiles.

Decenas de personas se presentaron en la tienda   y comenzaron a apoderarse de electrodomésticos, abarrotes, comida, ante la presencia de elementos de la Fuerza Civil y del Ejército Mexicano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Bajo nueva sigla, viejos cuadros: “Somos México” apunta al 2030

Redacción El Piñero | Corresponsalía Detrás del registro del movimiento ‘Somos México’ como nuevo partido político comienzan a perfilarse actores tradicionales de la política nacional. Aunque la organización presume haber cumplido con los requisitos ante el Instituto Nacional Electoral, en el escenario político crece la interpretación de que se trata

Leer más »
General

Nahle defiende cuentas de Veracruz y pide nueva revisión a la ASF

Redaccion | El Piñero Xalapa, Ver.– La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que las observaciones detectadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en la Cuenta Pública 2024 obedecen a una revisión incompleta de la documentación correspondiente al último año de administración del exmandatario Cuitláhuac García Jiménez.

Leer más »
General

Veracruz confirma que tiene el mejor Carnaval del país: Rocío Nahle

Asistencia histórica, amplia derrama económica y saldo blanco en La fiesta detodos. Veracruz, Ver., martes 17 de febrero de 2026.- Al encabezar, junto con la Corte Real,el Cuarto Gran Desfile en su tradicional recorrido de norte a sur, la gobernadoraRocío Nahle García calificó como un rotundo éxito la edición 102

Leer más »