Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de este jueves – 15 de enero – alteró la circulación y activó a los cuerpos de auxilio en el municipio de Boca del Río, luego de que un vehículo se estrellara contra infraestructura vial en las inmediaciones de la glorieta de Los Voladores.
Se informó que dicho percance sucedió cuando un automóvil Honda se desplazaba por la zona y, presuntamente a causa del exceso de velocidad, su conductor perdió el control y terminó impactándose de manera frontal contra un poste de semáforo. La fuerza del choque provocó severos daños a la unidad y dejó a sus ocupantes atrapados.
Conductores que transitaban por el lugar fueron los primeros en auxiliar y solicitar apoyo a los servicios de emergencia. Posteriormente, policías municipales aseguraron el área, mientras paramédicos atendían a las dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas en estado grave a un hospital.
Las autoridades tomaron conocimiento para determinar responsabilidades, sin que se haya dado a conocer la identidad de los involucrados. El hecho reavivó el llamado a conducir con precaución, especialmente durante horarios nocturnos.






