Connect with us

Veracruz: Aparatoso choque de tractocamiones salda 1 lesionado en el libramiento de Cardel

José Luis

Redacción El Piñero

Un chófer lesionado y aparatosos daños dejó como saldo el funesto choque entre dos tráilers ocurrido la noche del sábado en el libramiento nororiente de Cardel,

sobre la carretera Veracruz-Xalapa.

De acuerdo con información dada a conocer una las unidades era conducida a exceso de velocidad cuando se estrelló con la parte trasera del otro tracto que, según una versión, estaba estacionado en la vía.

De este fuerte encontronazo, resultó lesionado el chófer del tractocamión que portaba dos contenedores, siendo atendido por personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel, oficiales de la Guardia Nacional adscritos a la División de Caminos, así como personal de Grúas Cardel, para hacerse cargo del siniestro y realizar las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comando armado asesina a joven en San Andrés Tuxtla

Redacción | El Piñero Un homicidio ocurrido durante la madrugada del pasado miércoles generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz. Un hombre de 25 años fue asesinado al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Esperanza, luego de que sujetos

Leer más »
General

Sexagenario cae sin vida frente a su casa en Veracruz

Redacción | El Piñero Un varón de casi 60 años de edad perdió la vida la tarde de este martes 27 de enero en calles de la colonia Ruiz Cortines, en el municipio de Veracruz, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con la

Leer más »