Connect with us

Veracruz: Aparatoso choque de tractocamiones salda 1 lesionado en el libramiento de Cardel

José Luis

Redacción El Piñero

Un chófer lesionado y aparatosos daños dejó como saldo el funesto choque entre dos tráilers ocurrido la noche del sábado en el libramiento nororiente de Cardel,

sobre la carretera Veracruz-Xalapa.

De acuerdo con información dada a conocer una las unidades era conducida a exceso de velocidad cuando se estrelló con la parte trasera del otro tracto que, según una versión, estaba estacionado en la vía.

De este fuerte encontronazo, resultó lesionado el chófer del tractocamión que portaba dos contenedores, siendo atendido por personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel, oficiales de la Guardia Nacional adscritos a la División de Caminos, así como personal de Grúas Cardel, para hacerse cargo del siniestro y realizar las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tres ejecutados y calcinados en San Andrés Zabache

Redacción El Piñero Oaxaca.- Grupo armado ejecutó a balazos a tres personas y calcinó sus cuerpos, en el municipio de San Andrés Zabache, región de Valles Centrales. Los hechos ocurrieron a las 05:35 horas de este jueves 18 de julio, sobre la carretera estatal 131, tramo Oaxaca – Puerto Escondido,

Leer más »