Connect with us

Veracruz: aparatoso choque de tres vehículos en bulevar Petromex de Poza Rica

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuantioso daño material dejó un funesto accidente vehicular en el cruce del semáforo de la calle Tamaulipas y bulevar Petromex luego de que los conductores circularan a exceso de velocidad.

Sucedió la tarde de este jueves cuando en conductor de un automóvil Nissan versa color gris, por un descuido, quiso ganar el semáforo al conductor de una camioneta Chevrolet S10 y placas del Estado de México, intentándolo en la parte trasera de la batea, ocasionando que este diera varias vueltas hasta terminar por golpear a una automóvil KIA color vino, con matrícula del Estado de México quien exigió el pago de los daños provocados a su auto.

Las tres unidades involucradas fueron remitidas a la Delegación de Tránsito del Estado, en lo que se deslindan responsabilidad entre los conductores.

Es de señalar que una mujer fue trasladada al hospital ya que presentaba abundante dolor y pues estaba embarazada, en tanto dos conductores y tres personas más resultaron policintundidas y fueron atendidas en el lugar del siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Robo de patrulla y balacera desatan pánico tras desfile en Veracruz

Redacción|El Piñero Un inusual incidente sacudió la carretera federal Fortín-Chocamán en Veracruz la mañana de este martes, cuando un grupo de individuos presuntamente despojó una patrulla a elementos de seguridad después del desfile conmemorativo en Monte Blanco. La situación escaló rápidamente con una intensa movilización policial y reportes de detonaciones

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca entre gritos, pólvora y abandono: fiestas patrias con saldo de tragedia; tres fallecidos de ayer a hoy

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Mientras en los balcones oficiales se afinaban las gargantas para el “¡Viva México!”, en la Sierra Sur resonaba otro tipo de grito, el de un enfrentamiento por el viejo conflicto agrario entre Santa María Zaniza y Santiago Amoltepec. El resultado no fue precisamente festivo:

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de celebración se torna trágica en Coscomatepec: accidente cobra vida de un hombre

Redacción El Piñero | Corresponsalía En calles de Coscomatepec, la comunidad se unía para disfrutar de un festivo evento ayer domingo por la tarde, cuando un inesperado accidente transformó la alegría en luto. Una camioneta, que aparentemente sufrió una falla mecánica, descendió rápidamente por la calle Ignacio Zaragoza, impactando contra

Leer más »
General

Veracruz: Roban equipo especial en Verificentro de Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un verificentro ubicado en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con la calle Adolfo Ruiz Cortines de Tuxpan, fue víctima de un robo en la madrugada de este lunes. Al llegar a trabajar, empleados encontraron daños en las puertas de las oficinas y la falta de

Leer más »