Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: aparatoso choque de tres vehículos en bulevar Petromex de Poza Rica

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuantioso daño material dejó un funesto accidente vehicular en el cruce del semáforo de la calle Tamaulipas y bulevar Petromex luego de que los conductores circularan a exceso de velocidad.

Sucedió la tarde de este jueves cuando en conductor de un automóvil Nissan versa color gris, por un descuido, quiso ganar el semáforo al conductor de una camioneta Chevrolet S10 y placas del Estado de México, intentándolo en la parte trasera de la batea, ocasionando que este diera varias vueltas hasta terminar por golpear a una automóvil KIA color vino, con matrícula del Estado de México quien exigió el pago de los daños provocados a su auto.

Las tres unidades involucradas fueron remitidas a la Delegación de Tránsito del Estado, en lo que se deslindan responsabilidad entre los conductores.

Es de señalar que una mujer fue trasladada al hospital ya que presentaba abundante dolor y pues estaba embarazada, en tanto dos conductores y tres personas más resultaron policintundidas y fueron atendidas en el lugar del siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Denuncian abandono en urgencias nocturnas del ISSSTE en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Derechohabientes del ISSSTE denunciaron largas horas de espera y presunta falta de atención médica durante el turno nocturno en la Clínica Hospital de Xalapa, situación que fue exhibida en un video difundido en redes sociales. En las imágenes, usuarios acusan que un paciente con aparentes

Leer más »
General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »
General

Cosamaloapan, Veracruz:  drenaje sanitario colapsado exhibe años de abandono pese a millonarios presupuestos

➡️   En diversas zonas de la ciudad, calles permanecen inundadas con aguas negras desde hace más de dos décadas Eugenio GONZÁLEZ |      El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La infraestructura básica de Cosamaloapan se encuentra al límite, y el caso más crítico es el del drenaje sanitario, un sistema prácticamente colapsado

Leer más »