Connect with us

Veracruz: aparatoso choque de tres vehículos en bulevar Petromex de Poza Rica

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuantioso daño material dejó un funesto accidente vehicular en el cruce del semáforo de la calle Tamaulipas y bulevar Petromex luego de que los conductores circularan a exceso de velocidad.

Sucedió la tarde de este jueves cuando en conductor de un automóvil Nissan versa color gris, por un descuido, quiso ganar el semáforo al conductor de una camioneta Chevrolet S10 y placas del Estado de México, intentándolo en la parte trasera de la batea, ocasionando que este diera varias vueltas hasta terminar por golpear a una automóvil KIA color vino, con matrícula del Estado de México quien exigió el pago de los daños provocados a su auto.

Las tres unidades involucradas fueron remitidas a la Delegación de Tránsito del Estado, en lo que se deslindan responsabilidad entre los conductores.

Es de señalar que una mujer fue trasladada al hospital ya que presentaba abundante dolor y pues estaba embarazada, en tanto dos conductores y tres personas más resultaron policintundidas y fueron atendidas en el lugar del siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera en Loma; reportan redes

Loma Bonita, Oaxaca. – La noche de ayer jueves vecinos de la calle Zapata reportaron fuerte detonaciones de arma de fuego. Dicho suceso causo el pánico entre la población que rápidamente publicaron en redes sociales.  Hasta el momento ninguna autoridad ha informado el suceso sembró pánico en la zona Comentarios

Leer más »