Connect with us

Veracruz: Aparatoso percance de tracto y camioneta en Tierra Blanca; hay un lesionado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El aparatoso accidente sucedió la tarde de este jueves alrededor de las 16:30 horas sobre la carretera federal 145 Tinaja-Cd. Alemán, a la altura de la comunidad Rodríguez Tejeda municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Se informó que la camioneta Suv modelo Honda, con placas de circulación UHX694A, volcó tras el impacto y se fue a una zanja pluvial.

La camioneta particular habría sido impactada por una unidad pesada número económico TC476 modelo Fraightliner, cuyo chasis color blanco se le desprendió.

Datos preliminares indican que la persona herida fue identificada como Alejandro Romero, quien fue auxiliado por personal del Escuadrón Nacional de Rescate y elementos de Protección Civil Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por conflicto electoral en Santiago Xanica, CODEDI presiona con bloqueos carreteros en Oaxaca, a 3 días de la Revolución de Mandato

Jaime GUERRERO A menos de tres días de la revocación de mandato a la que someterá el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, opositores a la presidenta reelecta de Santiago Xanica mantienen tomado el palacio municipal y han establecido bloqueos carreteros en puntos estratégicos de la entidad. Los pobladores inconformes

Leer más »
General

Veracruz: Caos y llamas paralizan la autopista 150D, unidades de carga quedan envueltas tras brutal percance

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Accidente vial entre dos unidades de carga pesada provocó el incendio de ambos vehículos y el cierre total de la autopista 150D Puebla–Orizaba, en el kilómetro 242 del tramo Maltrata–Ciudad Mendoza, con dirección al puerto de Veracruz, a la altura de la congregación Balastrera,

Leer más »