Connect with us

Veracruz: Aprehenden a exfutbolista de los Tiburones Rojos Jorge Comas por golpear a dos mujeres

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Jorge Alberto Comas Romero, exfutbolista del equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz, y ex delantero del Boca Juniors, fue detenido este viernes acusado de agresiones físicas a dos mujeres, una de ellas de la tercera edad.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron al exjugador de 60 años, quien fue remitido a las oficinas de la FGE de Boca del Río, para ser puesto a disposición del Juez de Control que atiende casos de violencia contra las mujeres.

Cabe recordar que la agresión sucedió el miércoles pasado en el Condominio Corsario del fraccionamiento Playa de Oro ubicado en la zona costera de este municipio, cuando el exfutbolista se encontraba en estado de ebriedad y agredió física y verbalmente con lenguaje misógino a dos mujeres, expresó Mariana vecina del lugar.

Los mismos vecinos señalaron que ya no soportan las borracheras y escándalos durante las madrugadas, del argentino que se pone violento hasta con el personal de seguridad, y que lleva 11 años de no pagar el mantenimiento del condominio.

Y es que Jorge Comas ya ha sido detenido en otras ocasiones. Por ejemplo, en el 2012 alcoholizado agredió y amenazó de muerte al periodista deportivo Miguel Rocha Solano. Además, en 2017 detenido borracho por elementos de la Policía Naval quienes lo arrestaron por ingerir bebidas alcohólicas en la calle y ser agresivo con los transeúntes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »
NOTICIAS

Operativos sacuden Veracruz: 16 detenidos en tres días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Del 26 al 28 de diciembre, autoridades estatales lograron la detención de 16 personas durante operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno en diversos municipios de la entidad, como parte de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública. Las acciones, encabezadas por la Secretaría

Leer más »