Connect with us

Veracruz: Aprehenden a exfutbolista de los Tiburones Rojos Jorge Comas por golpear a dos mujeres

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Jorge Alberto Comas Romero, exfutbolista del equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz, y ex delantero del Boca Juniors, fue detenido este viernes acusado de agresiones físicas a dos mujeres, una de ellas de la tercera edad.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron al exjugador de 60 años, quien fue remitido a las oficinas de la FGE de Boca del Río, para ser puesto a disposición del Juez de Control que atiende casos de violencia contra las mujeres.

Cabe recordar que la agresión sucedió el miércoles pasado en el Condominio Corsario del fraccionamiento Playa de Oro ubicado en la zona costera de este municipio, cuando el exfutbolista se encontraba en estado de ebriedad y agredió física y verbalmente con lenguaje misógino a dos mujeres, expresó Mariana vecina del lugar.

Los mismos vecinos señalaron que ya no soportan las borracheras y escándalos durante las madrugadas, del argentino que se pone violento hasta con el personal de seguridad, y que lleva 11 años de no pagar el mantenimiento del condominio.

Y es que Jorge Comas ya ha sido detenido en otras ocasiones. Por ejemplo, en el 2012 alcoholizado agredió y amenazó de muerte al periodista deportivo Miguel Rocha Solano. Además, en 2017 detenido borracho por elementos de la Policía Naval quienes lo arrestaron por ingerir bebidas alcohólicas en la calle y ser agresivo con los transeúntes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere hombre aplastado por su camioneta en talachera de Omealca

Redacción | El Piñero Omealca, Ver., Un hombre perdió la vida de manera trágica la tarde de este viernes 13 de febrero 2026, luego de ser aplastado por su propia camioneta mientras se encontraba en una talachera ubicada a un costado de la carretera Omealca–Tezonapa, cerca de la entrada principal

Leer más »
NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a pasajero que viaja de Puebla a la Sierra de Flores Magón, en equipaje traía bolsas con “cristal” listo para embalar dosis: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, identificada como S.M.S., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, cometido

Leer más »