Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Aprehenden a exfutbolista de los Tiburones Rojos Jorge Comas por golpear a dos mujeres

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Jorge Alberto Comas Romero, exfutbolista del equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz, y ex delantero del Boca Juniors, fue detenido este viernes acusado de agresiones físicas a dos mujeres, una de ellas de la tercera edad.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron al exjugador de 60 años, quien fue remitido a las oficinas de la FGE de Boca del Río, para ser puesto a disposición del Juez de Control que atiende casos de violencia contra las mujeres.

Cabe recordar que la agresión sucedió el miércoles pasado en el Condominio Corsario del fraccionamiento Playa de Oro ubicado en la zona costera de este municipio, cuando el exfutbolista se encontraba en estado de ebriedad y agredió física y verbalmente con lenguaje misógino a dos mujeres, expresó Mariana vecina del lugar.

Los mismos vecinos señalaron que ya no soportan las borracheras y escándalos durante las madrugadas, del argentino que se pone violento hasta con el personal de seguridad, y que lleva 11 años de no pagar el mantenimiento del condominio.

Y es que Jorge Comas ya ha sido detenido en otras ocasiones. Por ejemplo, en el 2012 alcoholizado agredió y amenazó de muerte al periodista deportivo Miguel Rocha Solano. Además, en 2017 detenido borracho por elementos de la Policía Naval quienes lo arrestaron por ingerir bebidas alcohólicas en la calle y ser agresivo con los transeúntes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Disputa vial termina en balazos en carretera Atlixco–Izúcar

Redacción | El Piñero Un conflicto entre conductores en la carretera federal Atlixco–Izúcar derivó en un ataque con arma de fuego y la detención de un hombre de la tercera edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública. De acuerdo con la autoridad, Andrés “N”, de 67 años, presuntamente disparó contra

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En el Centro de Tuxpan, incidente armado en local de videojuegos deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente armado registrado la tarde de este miércoles 7 de enero, en local de videojuegos del Bulevard Independencia, en la colonia Centro del municipio de Tuxpan, provocó la movilización de corporaciones de seguridad; una persona resultó sin signos vitales y los presuntos responsables lograron

Leer más »