Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Armados priva de la libertad a precandidato de Morena en Cotaxtla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Medios de la región dieron a conocer el secuestro de Vicente Domínguez, aspirante a candidato de MORENA al gobierno municipal de Cotaxtla; hecho que sucedió la tarde del sábado en la localidad La Capilla.

Informes de testigos señalan que cuatro sujetos armados en un vehículo color rojo interceptaron al también empresario ferretero, lo levantaron y llevaron con dirección a Tierra Blanca.

Se dice que a Vicente Domínguez se le considera uno de los aspirantes más fuertes para ocupar la candidatura del partido de la 4T en el citado municipio. Hasta ahora no se ha publicado un comunicado de las autoridades sobre estos hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reconocen que Omar Lara está rompiendo viejos esquemas

Redacción | El Piñero El abogado Rafael Morgado Núñez, vecino de Loma Bonita, compartió en entrevista con El Piñero, su apreciación sobre el momento que vive el municipio y reconoció el cambio en el ritmo de la administración actual, al considerar que existe una visión distinta a la de gobiernos

Leer más »
General

TEPJF ratifica pérdida de registro del Partido Unidad Popular en Oaxaca pese a su carácter indígena

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la cancelación del registro como partido político local al Partido Unidad Popular (PUP), instituto político con reconocimiento indígena en Oaxaca, al no alcanzar el umbral mínimo de votación exigido por la Constitución. Durante la primera sesión pública

Leer más »