Connect with us

VERACRUZ: Asaltan farmacia, pensaron que huirían pero civiles los atraparon

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Aproximadamente a las 21: 00 horas de ayer – sábado, 12 de noviembre-  un grupo de civiles  sometió y  estuvo a punto de linchar  a un par de ladrones que intentaron robar a una sucursal de farmacias similares, ubicada en la colonia El Naranjito.

Autoridades establecieron que dos hombres ingresaron a la farmacia, amenazaron con un arma a los empleados,  les pidieron el dinero, y trataron de escapar, sin embargo, los empleados lograron pedir ayuda, por lo que los vecinos acudieron al sitio, atraparon a los ladrones, los golpearon para posteriormente entregarlos a los policías.

Los vecinos  dijeron que no es la primera vez  que se suscitan robos en la zona, por lo que han decidido  tomar la justicia en sus manos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »
Territorios en violencia

“Manden apoyo comandante, a Campa le dieron, a mi también”; el desesperado llamado auxilio tras combate en Tres Valles, Veracruz

➡️ El comandante “Campa” murió en cumplimiento del deber tras un enfrentamiento con civiles armados en la carretera federal 145, tramo Ciudad Alemán–Tinaja. ➡️ En redes sociales circula un audio en el que un policía estatal, herido, lanza un desesperado llamado de auxilio tras el ataque armado. Eugenio GONZÁLEZ |

Leer más »