Redacción El Piñero
El pasado domingo 26 de diciembre, en la ciudad de Veracruz, se registró el reporte de un civil severamente lesionado en la calle Doctor Mauro Loyo, de acuerdo con información oficial, un varón de aproximadamente 48 años de edad fue trasladado al hospital General de Tarimoya, luego de ser atendido por paramédicos.
Testigos de la escena, afirmaron que este fue agredido por otro civil en una riña, sin embargo, de manera extraoficial se comentó que la golpiza fue propiciada luego de haber asaltado un oxxo, ubicado en la calle Galeana.
Habitantes de la colonia optaron por perseguirlo y golpearlo, cabe destacar que en grupos de whatsapp circulan imágenes donde se puede ver al asaltante en acción, afirmando que se llevó una suma de aproximadamente 1000 pesos.