Connect with us

Veracruz: Aseguran camioneta con armas y dinero en Jáltipan tras persecución de fuerzas federales

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Jáltipan, Ver.,— Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional aseguraron una camioneta con armas de fuego y una fuerte suma de dinero en efectivo durante una persecución registrada la madrugada del sábado en Jáltipan.

El vehículo, una Toyota Tacoma azul con placas de Michoacán, intentó evadir un filtro de seguridad, lo que desató la movilización de las fuerzas federales. No hubo personas detenidas, y las autoridades han manejado el caso con estricta reserva.

Trascendió que la camioneta fue vista días antes en un evento político del candidato de Movimiento Ciudadano, lo cual ha generado sospechas entre la población, aunque no se ha confirmado un vínculo oficial.

Este hecho ocurre en un ambiente electoral tenso en el sur de Veracruz, donde han aumentado los operativos de seguridad ante denuncias de delitos electorales y presiones hacia votantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Rescate en Durango! Encuentran a bebé robada sana y salva

Redacción|El Piñero La pequeña Judith Alejandra Rivas Ruiz, la bebé de un mes de nacida que había sido robada del Hospital Materno Infantil, ha sido encontrada. De acuerdo con los informes, la menor fue hallada en un área verde del fraccionamiento Hacienda Las Flores, envuelta en una sábana blanca. La

Leer más »
General

Aseguran burrito que deambulaba por la avenida Ferrocarril en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La noche de este lunes, autoridades municipales aseguraron un burrito que se encontraba deambulando sobre la avenida Ferrocarril, luego de que vecinos reportaran la presencia del animal suelto en la vía pública. De acuerdo con los reportes, el pequeño equino representaba un posible riesgo

Leer más »
General

Regresa ‘Operativo Pescador’: Fuerzas de seguridad implementan operativo coordinado en la Central de Abasto de Oaxaca

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves – 23 dw octubre, un amplio despliegue de fuerzas de seguridad estatales, municipales y federales se llevó a cabo en la Central de Abasto de Oaxaca, como parte del denominado “Operativo Pescador”. Este despliegue operativo nuevamente se implementa luego de que se exhibieran

Leer más »