Connect with us

Veracruz: Asesinan a balazos a joven dentro de un bar, en Amatlán

El Piñero

Redacción El Piñero

Amatlán, Veracruz.- Un varón de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando estaba al interior de un bar ubicado en la avenida Ocampo del municipio de Amatlán, Veracruz, la noche del domingo 26 de diciembre.

Se informó que la víctima fue identificada como Francisco Flores Vega, de 27 años de edad, quien estaba acompañado de su pareja de nombre Rosaura en el bar <<Las Torres>>, donde un sujeto llegó y se dirigió al agraviado, sacó un arma y le disparó directo en la cabeza para luego huir con rumbo desconocido.

Tras el llamado de emergencias al sitio acudieron Policías y socorristas quienes confirmaron la muerte del joven.

La zona fue acordonada a la espera del personal del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Celebra SECVER el Día del Volador en Papantla

>Color, tradición y música se reúnen en este Pueblo Mágico. Xalapa, Ver., jueves 19 de junio de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) reconoce y celebra el Día del Volador, en el marco de la Feria de Corpus Christi, que se realiza hasta el 22 de junio en

Leer más »
General

Veracruz: Accidente en el Centro del Puerto: 2 mujeres lesionadas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este lunes 16 de junio, un accidente de tránsito sacudió la Colonia Centro del Puerto de Veracruz; dos mujeres resultaron heridas tras ser impactadas por un automóvil en la intersección de la Calle Echeven y Avenida Cuauhtémoc. Según testigos, la conductora

Leer más »