Connect with us

Veracruz: Asesinan a “El Espión” en un panteón en Yanga

José Luis

Redacción El Piñero

Esta tarde de sábado un hombre fue ejecutado a balazos en el panteón municipal de Yanga, Veracruz.

Se informó que la víctima llevaba por nombre Victorio N mejor conocido como “El Espión”, de aproximadamente 65 años de edad.

El sangriento hecho sucedió alrededor de las 16:00 horas, cuando dos varones que viajaban en una moto alcanzaron al hombre y lo ultimaron de varios balazos.

El agraviado quedó ensangrentado y tirado en el suelo; su cuerpo presentó varios impactos de bala.

Por su parte, tras su cometido los agresores se dieron a la fuga con rumbo hasta ahora desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Intervención de fuerzas de seguridad federal en municipios de Oaxaca por violencia del crimen organizado

Redacción| El Piñero En lo que va de 2025, se contabilizan seis corporaciones de policía municipales en Oaxaca que han sido intervenidas por fuerzas estatales y federales debido a la creciente violencia vinculada al crimen organizado. Informes indican que los operativos recientes, que forman parte de la ‘Operación Sable’ implementada

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Imputan a sujeto por homicidio en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Estatal informó sobre la imputación de Yhair Alexander “N” por homicidio doloso en perjuicio de P.T.C. en el Puerto de Veracruz. El juez dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el proceso penal 297/2025. Según los hechos presentados, Yhair Alexander “N” enfrenta

Leer más »
NOTICIAS

Luis Gabriel, estudiante de Derecho en el día y trabajador por la noche, perdió la vida al ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga en Coatzacoalcos.

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz. – Luis Gabriel Andrade de la Cruz de 21 años, es el joven que falleció la madrugada del domingo 17 de agosto, tras ser embestido en el malecón de esta ciudad, por un vehículo cuyo conductor huyó en lugar de auxiliarlo.  Luis Gabriel Andrade trabajaba

Leer más »