Connect with us

Veracruz: Asesinan a mecánico en Acayucan

El Piñero

Soledad Hernández| El Piñero

Veracruz, Ver.-  Jorge Alberto, alias “La Chita”, mecánico que laboraba en Acayucan, Veracruz, fue atacado y asesinado con armas de fuego por parte de sujetos desconocidos; hasta el momento no han reportado detenidos.

El homicidio se suscitó alrededor de las 17:30 horas de este 23 de julio, en inmediaciones de la Calle 20 de Noviembre, ubicada entre Juan Sarabia y Belisario Domínguez, es decir, en su espacio de trabajo.

Luego de que los sujetos armados lo acribillaran, personal de la Fuerza Civil junto con miembros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hicieron presencia en el lugar para resguardar el área.

De la misma manera, peritos y ministeriales se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del ahora occiso, así como de empezar con las pesquisas para la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que Acayucan es uno de los lugares más inseguros, además de que las cifras de mortalidad han incrementado, a pesar de que autoridades estatales implementen medidas de seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sistema educativo de Veracruz, humanista y con justicia social: SEV

➡️ No existe nepotismo ni influyentismo. No hay tiempo para intrigas o mentiras, asevera la secretaria Claudia Tello al comparecer ante el Congreso del Estado. ➡️ Gestión educativa con legalidad, transparencia y sentido social en más de 25 mil escuelas para más de dos millones de estudiantes en la entidad.

Leer más »
Accidentes

Choque entre pipa y tráiler cierra tramo de la autopista México–Tuxpan

Redacción | El Piñero La circulación en la autopista México–Tuxpan permanece cerrada a la altura de Los Gil luego de un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de este martes. De acuerdo con los primeros reportes, una pipa impactó de frente a un tráiler, quedando ambas unidades atravesadas en la

Leer más »