Connect with us

Veracruz: Asesinan a mecánico tras defender a mujer de un violento asalto en Sayula de Alemán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trabajador mecánico fue asesinado la noche del domingo tras intervenir para evitar el asalto a una mujer que se registró frente a una tienda de autoservicio, ubicada cerca de la caseta de cobro de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

Según informes preliminares, el talachero se percató del intento de robo y decidió actuar valientemente ya que su taller se encuentra justo a lado de la tienda de autoservicio.

Sin embargo, durante el forcejeo, el asaltante, que portaba un arma blanca, le provocó lesiones en las manos y le asestó una puñalada en el cuello, lo que resultó fatal. El agresor logró escapar del lugar, y hasta el momento las autoridades no han reportado su captura.

La comunidad, vecinos y clientes expresaron su profundo pesar por la muerte del trabajador, al que describieron como una persona humilde y dedicada.

Elementos de seguridad y servicios periciales llegaron al sitio para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable de este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: CBTIS 17 de Carlos A. Carrillo anuncia la apertura de nueva carrera técnica en Inteligencia Artificial, IA

Redacción | El Piñero En una emocionante noticia para la comunidad educativa, el CBTIS 17 de Carlos A. Carrillo, ha anunciado la apertura de una nueva carrera técnica denominada “Inteligencia Artificial”. La información fue compartida por el profesor César Guzmán Caned, docente de contabilidad y secretario general del sindicato CNTE,

Leer más »