Connect with us

Veracruz: Asesinan a mecánico tras defender a mujer de un violento asalto en Sayula de Alemán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un trabajador mecánico fue asesinado la noche del domingo tras intervenir para evitar el asalto a una mujer que se registró frente a una tienda de autoservicio, ubicada cerca de la caseta de cobro de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

Según informes preliminares, el talachero se percató del intento de robo y decidió actuar valientemente ya que su taller se encuentra justo a lado de la tienda de autoservicio.

Sin embargo, durante el forcejeo, el asaltante, que portaba un arma blanca, le provocó lesiones en las manos y le asestó una puñalada en el cuello, lo que resultó fatal. El agresor logró escapar del lugar, y hasta el momento las autoridades no han reportado su captura.

La comunidad, vecinos y clientes expresaron su profundo pesar por la muerte del trabajador, al que describieron como una persona humilde y dedicada.

Elementos de seguridad y servicios periciales llegaron al sitio para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable de este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz firma compra de camiones híbridos Ulúa

| Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 09 de mayo de 2025.- El Gobierno de Veracruz adquirió 102 camiones urbanos híbridos para modernizar el servicio de transporte público en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. La gobernadora Rocío Nahle García firmó la compra de las unidades con el fabricante chino Yutong Bus,

Leer más »