Connect with us

Veracruz: Atacan a masculino con arma blanca en Tihuatlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves se reportó el ataque con arma blanca contra un hombre cuando caminaba en calles de la colonia Santa Isabel del municipio de Tihuatlán, Veracruz.

De acuerdo con lo informado por el medio Vanguardia de Veracruz, el sangriento hecho sucedió en la calle Ignacio Zaragoza esquina con la Felipe Ángeles.

Hasta dicho lugar se movilizaron los cuerpos de seguridad pública y servicios de emergencia para tomar conocimiento y brindar atención pre-hospitalaria al agraviado.

El varón presentó varias lesiones tras ser atacado por un arma punzocortante por lo que fue trasladado por personal de Cruz Ámbar a un hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y el paradero de los agresores que lograron huir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »
Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »