Connect with us

Veracruz: Atacan con arma blanca a trabajador de PEMEX en campo petrolero

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes, un trabajador de Petróleos Mexicanos fue ingresado de urgencia al Hospital General de PEMEX en Poza Rica, luego de haber sido lesionado con arma blanca en un campo de petróleo en Cerro Azul.

Según información trascendida, el empleado realizaba sus labores en un pozo petrolero cuando arribaron varones desconocidos y lo atacaron.

Se informó que debido a las lesiones que recibió, el agraviado sería ingresado al quirófano para intervención quirúrgica y tratar de salvar su vida.

Hasta ahora no se conocen sobre los motivos de la agresión al trabajador de la empresa pública paraestatal; ni tampoco de la detención de los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Transportistas de las regiones Costa e Istmo de Tehuantepec dinamitan otra protesta social; anuncian paro de labores

➡️ Los dirigentes del gremio advierten que la suspensión de actividades podría extenderse Redacción El Piñero Oaxaca, México La Alianza del Autotransporte Federal Istmo-Costa anunció la suspensión de labores a partir del jueves 7 de noviembre de 2025, desde las 9:00 de la mañana, en protesta por la falta de

Leer más »
General

Anuncian regreso de familias mixes desplazadas en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tras años de conflicto agrario, 63 familias de Guadalupe Victoria, en la región Mixe, lograron volver a su comunidad en un proceso considerado ejemplo de diálogo y reconstrucción social. El retorno fue posible gracias a acuerdos alcanzados en asambleas y a la intervención coordinada de instancias

Leer más »