Connect with us

Veracruz: Atacan con arma blanca a trabajador de PEMEX en campo petrolero

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes, un trabajador de Petróleos Mexicanos fue ingresado de urgencia al Hospital General de PEMEX en Poza Rica, luego de haber sido lesionado con arma blanca en un campo de petróleo en Cerro Azul.

Según información trascendida, el empleado realizaba sus labores en un pozo petrolero cuando arribaron varones desconocidos y lo atacaron.

Se informó que debido a las lesiones que recibió, el agraviado sería ingresado al quirófano para intervención quirúrgica y tratar de salvar su vida.

Hasta ahora no se conocen sobre los motivos de la agresión al trabajador de la empresa pública paraestatal; ni tampoco de la detención de los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Romero lanza llamado a la unidad ciudadana y alerta: “siempre habrá detractores bien organizados que buscan tumbar la transformación”

Jaime GUERRERO Tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno de Salomón Jara Cruz, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado a la población oaxaqueña a cerrar filas en torno al proyecto de la “Primavera Oaxaqueña” y, al mismo tiempo, advirtió sobre la existencia de grupos opositores

Leer más »
General

Oaxaca: Fuerte estallido por fuga de gas provoca daños en viviendas y moviliza a cuerpos de emergencia en Santa Rosa

Redacción|El Piñero Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este miércoles en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, luego de que un fuerte estallido al interior de una vivienda ocasionara daños materiales en inmuebles cercanos y el incendio de una palmera. Protección Civil estatal informó que el incidente

Leer más »