Connect with us

Veracruz: Atacan con arma blanca a trabajador de PEMEX en campo petrolero

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes, un trabajador de Petróleos Mexicanos fue ingresado de urgencia al Hospital General de PEMEX en Poza Rica, luego de haber sido lesionado con arma blanca en un campo de petróleo en Cerro Azul.

Según información trascendida, el empleado realizaba sus labores en un pozo petrolero cuando arribaron varones desconocidos y lo atacaron.

Se informó que debido a las lesiones que recibió, el agraviado sería ingresado al quirófano para intervención quirúrgica y tratar de salvar su vida.

Hasta ahora no se conocen sobre los motivos de la agresión al trabajador de la empresa pública paraestatal; ni tampoco de la detención de los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sindicalizados del Ayuntamiento de Loma Bonita activan paro de brazos caídos

➡️ Reclaman pago de la última quincena; Gobierno de Omar Lara anuncia que pronto será cubierta Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este martes, trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Loma Bonita realizaron un paro de brazos caídos para exigir el pago de la última quincena adeudada. Los inconformes

Leer más »