Connect with us

Veracruz: Ataque a camilleros en Yanga deja un muerto y un herido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este martes, se reportó que dos camilleros del Hospital General de Yanga fueron atacados a balazos en la localidad de Río Seco.

Uno de los camilleros perdió la vida en el lugar, mientras que el otro, gravemente herido, fue trasladado al mismo hospital donde trabajaba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar las diligencias pertinentes, como el levantamiento del cuerpo y la promesa de una “exhaustiva investigación”.

Sin embargo, la comunidad vive un clima de miedo, y la población muestra resignación ante la impunidad que persiste en casos como este. Hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos relacionados con el ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detienen sacerdote acusado de presunto abuso contra menor

Redacción|El Piñero Vera.– Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Mario “N”, sacerdote de la parroquia Transfiguración del Señor en Tierra Blanca, señalado por presunta conducta inapropiada en agravio de una menor de edad. De acuerdo con información oficial, el hecho se habría registrado hace unos cuatro meses en la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven muere tras accidente en la autopista Cardel-Poza Rica

Martínez de la Torre, Ver.– Un joven perdió la vida la noche de este martes mientras era trasladado de urgencia al hospital IMSS–Bienestar de Martínez de la Torre, luego de sufrir un accidente en la autopista Cardel–Poza Rica. El percance ocurrió en el tramo Vega de Alatorre–Laguna Verde, a la

Leer más »