Redacción El Piñero | Corresponsalía
La colonia Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo amaneció bajo un clima de tensión y preocupación luego del ataque armado ocurrido la noche del lunes, donde un hombre perdió la vida y se desató un amplio operativo policial en la zona.
Habitantes relataron que el estruendo de un vehículo estrellándose contra la fachada de una vivienda los alertó y puso en evidencia, una vez más, la vulnerabilidad que enfrentan frente a hechos delictivos. Minutos antes, de acuerdo con reportes preliminares, la víctima habría sido interceptada por sujetos armados que intentaron despojarlo de sus pertenencias.
Tras el intento de asalto, los agresores le dispararon y el conductor, herido, perdió el control del automóvil hasta chocar contra una casa. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su fallecimiento al llegar al sitio.
Corporaciones estatales y federales reforzaron los patrullajes durante la noche, aunque no se reportaron detenciones. Vecinos reiteraron su demanda de mayor seguridad y de presencia constante de las autoridades.





