➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia La Cabrilla
Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Un ataque armado registrado en plena zona urbana de Tamiahua dejó como saldo un hombre sin vida, en un hecho que volvió a poner en foco la creciente violencia en este municipio costero del norte veracruzano.
El crimen ocurrió sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia La Cabrilla, donde testigos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego.
Aunque de forma extraoficial se menciona que la víctima podría ser un hombre identificado como Rafael M., las autoridades ministeriales aún no han confirmado su identidad. El cuerpo presentaba varios impactos de bala.
La zona fue acordonada por elementos policiacos mientras peritos criminalistas de Tuxpan realizaron el levantamiento de evidencias y trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio doloso, aunque hasta el momento no se ha revelado el posible móvil del ataque. Se espera un informe oficial en las próximas horas.